Para crear o escalar

 

TU PROPIO NEGOCIO

Estamos en una época en la que todo es llevado al mundo digital, mundo en el cuál la personalización y la buena atención siguen siendo factores claves que definen un buen negocio.

 

Hoy en día la velocidad del internet, los dispositivos móviles y la tecnología en general permiten a cualquier persona crear su propio negocio, ser su propio jefe y trabajar en su propio horario.

Página Web +

Plataforma de Videollamadas

Hemos desarrollado una plataforma constituida por una página web y un sistema administrativo multiusuario que te permite cobrar a través de internet por brindar tus servicios a través de video llamadas.

 

Además con nuestro apoyo en marketing digital y publicidad para obtener clientes, somos la oportunidad que debes aprovechar.

¿Quieres
saber más?

Tal vez piensas en plataformas que te intimidan, que es necesaria una inversión enorme de dinero para poder tener un negocio de ese estilo, crees que la competencia es un monstruo con el cual es imposible competir. La realidad es que te probaron ser modelos de negocio que funcionan.

No esperes el momento…

Emprender y crecer

ES AHORA

ME INTERESA COTIZAR

¿A quiénes les sirve

 

nuestra plataforma?

Este tipo de plataformas le sirve a cualquier profesional que quiera brindar sus servicios a través de video llamadas a modo de consultas online, clases virtuales o asesorías por internet y que por supuesto quieran cobrar por esto.

 

Es decir, la plataforma le sirve tanto a un psicólogo que desee dar consultas a través de internet, un abogado, asesor, contador, reclutador, doctor o incluso un músico que quiera dar clases particulares de guitarra a través Internet.

Nosotros podemos desarrollar una plataforma con la que puedes
empezar tu negocio online en un mes.

PLATAFORMA PARA PSICÓLOGOS

Una nueva forma de trabajar que ha iniciado en Europa. La terapia online pronto será una tendencia. Para un Psicologo esta plataforma ofrece la oportunidad de realizar videollamadas donde podrás atender a tus pacientes de forma rápida, en vivo y desde cualquier lugar donde tú y tu paciente se encuentren. Haz de tu trabajo una experiencia profesional e innovadora.

¿Cómo funciona?

Tendrás un consultorio virtual, podrás configurar tu disponibilidad, compartir trabajo con otros compañeros de tu área, brindar atención especializada, configurar ofertas por horas de servicio, recibir notificaciones y brindar tu consulta a través de videollamadas a las horas que el paciente reserve previamente.

PLATAFORMA PARA ASESORES

Sabemos que las personas necesitan a un profesional que los guíe en infinidad de temas que pueden ir desde asuntos jurídicos hasta consultorías de cualquier tipo. Como profesional quieres hacer un trabajo impecable.

¿Cómo funciona?

OutVen te ofrece una plataforma de videollamadas donde podrás manejar tu tiempo y atender a tus clientes desde cualquier lugar donde estés. Innova hoy brindando tus servicios online.

PLATAFORMA PARA PROFESIONALES

DE LA SALUD

Haz tus consultas desde una plataformas de videollamadas, maneja tu tiempo, innova en tu servicio, ofrece una atención rápida y desarrollate como profesional.

¿Cómo funciona?

La comunicación ha avanzado a pasos gigantescos, sin embargo muchas veces la información en temas de salud que se consigue en internet no suele ser la más profesional. Está comprobado que las personas buscan en internet antes de ir al doctor por muchas razones. Una plataforma que permita realizar consultas con profesionales de la salud es un servicio de gran valor agregado.

Si tienes otra idea de negocio con este tipo de producto, queremos escucharte.

Cuéntanos sobre tu Proyecto

El mejor momento

ES AHORA

QUIERO CONTARLES Y COTIZAR

¡TESTIMONIOS!

TuProfeYa y Curamor fueron los primeros clientes que tuvimos y que confiaron en nosotros. Pioneros en el uso de esta tecnología que permite a profesionales ofrecer sus servicios.

Te invitamos a conocer la Plataforma de profesores particulares online para estudiantes de primaria, bachillerato y básico de universidad, entra a TuProfeYa.com haciendo CLIC AQUÍ.

Mostrar
Ocultar
WhatsApp chat