Usa aquello que te hace especial

 

CREA TU PROPIO NEGOCIO

Aprender se ha vuelto un proceso digital, en el que cualquier persona del mundo con habilidades y conocimientos excepcionales como tú puede plasmar su conocimiento y experiencia en cursos, además puede hacerlo de forma personalizada lo que realmente enamora a las personas.

 

Hacer esto significa que cualquier persona en el mundo con tu mismo idioma pueda tener acceso a tu genialidad. Siendo así, ¿por qué no monetizar tus cursos y crear un negocio online?

Página Web +

Plataforma de Cursos Online

Hemos desarrollado una plataforma constituida por una página web y un sistema administrativo multiusuario que te permite crear cursos y venderlos por internet.

 

Además con nuestro apoyo en marketing digital y publicidad para obtener clientes, somos la oportunidad que debes aprovechar.

¿Quieres
saber más?

Tal vez piensas en plataformas que te intimidan, que es necesaria una inversión enorme de dinero para poder tener un negocio de ese estilo, crees que la competencia es un monstruo con el cual es imposible competir. La realidad es que te probaron ser modelos de negocio que funcionan.

¡DEPENDE DE TI!

Ahora puedes emprender y ofrecer tus servicios de manera similar a como lo hacen los grandes como Next U, Open English y otros. Empezar no es fácil, pero conseguir tus primeros clientes lo es todo, si tu trabajo es bueno lograrás que te refieran y es cuando empezarás a crecer.

Podrás conseguir el éxito de tu negocio y escalar en el tiempo para crecer como uno de los pocos que pueden identificarse como EMPRENDEDORES, con esfuerzo y dedicación podrás aumentar tus ganancias y hasta brindar empleo a otros como tú.

¿A quiénes les sirve

 

nuestra plataforma?

Este tipo de plataforma le sirve a cualquier persona, institución o empresa que desee plasmar conocimiento en cursos que puedan ser vendidos a través de internet.

 

La plataforma funciona de manera intuitiva con un diseño limpio y amigable para el usuario, el cual puede ser personalizado con los colores e incluso el logo de una empresa para representar los estándares a nivel de imagen corporativa.

 

Los cursos se pueden realizar a través de videos, textos y hasta evaluaciones y exámenes mediante preguntas de selección simple y/o selección múltiple. De esta forma se valora también el desempeño de quien realiza los cursos para poder brindarle al final un certificado.

¿Esperas el momento ideal?

Emprender y crecer

ES AHORA

ME INTERESA COTIZAR

Nosotros podemos personalizar la plataforma para que puedas
empezar tu negocio online en un mes.

¿CÓMO FUNCIONA?

ASÍ SE VE LA PLATAFORMA

Contarás con una website autoadministrable que te permitirá realizar el Marketing de tu Negocio y presentar los productos o en este caso cursos que ofreces.

 

Una vez que el usuario haya comprado uno de tus cursos tendrá acceso a la plataforma que estará dentro de un subdominio de tu website, el usuario verá una pantalla como la que se muestra en la foto pero personalizada con la imagen de tu negocio y tu marca.

 

Vista de los

Cursos Disponibles

Una vez el usuario inicie sesión en la plataforma verá los cursos disponibles y además los que puede adquirir que aún no ha comprado.

Vista de los

Módulos de un Curso

Así visualizarás la plataforma una vez entres a un curso. El curso está constituido por módulos y cada módulo por clases.

Vista de las

Clases

Así se verá una clase de tu curso. En este ejemplo visualizas una clase en formato de video.

Si tienes otra idea de negocio con este tipo de producto, queremos escucharte.

Cuéntanos sobre tu Proyecto

El mejor momento

ES AHORA

QUIERO CONTARLES Y COTIZAR
Mostrar
Ocultar
WhatsApp chat